Servicios

Pintura Electrostática

La pintura electrostática, también conocida como pintura en polvo, es una excelente alternativa para el recubrimiento de piezas metálicas y plásticas, pues a diferencia de las pinturas tradicionales líquidas, evita que se formen burbujas en la superficie y escurrimientos ofreciendo un acabado más uniforme.

La pintura electrostática también tiene características físicas muy superiores a las pinturas tradicionales. Además son altamente ecológicas ya que es posible recuperar la pintura que no se aplique y evitar desperdicios.

Para su aplicación es necesario utilizar una máquina de pintura en polvo y un horno de curado en un proceso que no emite ningún tipo de solvente que dañe el medio ambiente, siendo esta una de las numerosas razones por las que es un tipo de pintura cada vez más utilizado. Para la recuperación de pintura se utiliza una cabina de pintura, la cual tiene integrado un módulo donde se captura la pintura que no se adhiere con el fin de recuperarla y volverá a utilizar.


Más información sobre pintura en polvo

Electrostatica

about-2


Sanblasting

about-2

Servicio de SandBlasting

La palabra Sand Blast proviene de los vocablos en inglés sand que significa arena, y blast que significa presión, por lo cual el término hace relación a la técnica llamada “arena a presión” sin embargo este sistema no emplea necesariamente arena para su funcionamiento pues puede utilizar diversos abrasivos a presión.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con sand blast es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento.


Más información sobre SANDBLASTING


Pintura electrostática (pintura en polvo) para todo tipo de productos metálicos y piezas metálicas. Acabados de excelente calidad, mayor resistencia.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla.

Restauración de todo tipo de piezas o artículos metalicos respecto a la limpieza y pintura del mismo. Con pintura certificada y procesos garantizados.