Sandblasting para vehículos o carros

Sandblasting para carros o vehículos en Bogotá

En el sector automotriz es muy frecuente el arreglo por pequeños accidentes de los automoviles, en esos casos es indispensable realizar un sandblasting para eliminar o remover la pintura dañada, y así, no pintar "pintura sobre pintura", lo mejor es aplicar la pintura en el material virgen de automóvil, con eso su adición y durabilidad de la pintura será mucho mejor y practicamente original.

Removiendo Pintura de Vehículos

sandblasting de vehículo

El Sandblasting también se usa cuando queremos cambiar eficientemente el color de alguna parte del vehículo, pues el sandblasting remueve la pintura automotriz en seco y dejando la pieza "virgen" para aplicarle el nuevo color de pintura, nosotros somos expertos en aplicación de pintura electrostática la cual deja un acabado perfecto y de alta durabilidad para partes como rines, chasis y otras partes donde esta pintura es más favorable.



QUE ÉS EL SANDBLASTING ?

La palabra sand blast proviene de los vocablos en inglés sand que significa arena, y blast que significa presión, por lo cual el término hace relación a la técnica llamada “arena a presión” sin embargo este sistema no emplea necesariamente arena para su funcionamiento pues puede utilizar diversos abrasivos a presión.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con sand blast es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento.

Arenado equipo consiste de una cámara en la que la arena y el aire se mezclarán. La mezcla se desplaza a través de una boquilla de mano para dirigir las partículas hacia la superficie o la pieza. Inyectores vienen en una variedad de formas, tamaños y materiales. De carburo de boro es un material para inyectores, ya que resiste bien el desgaste abrasivo. El sandblasting es aquel que remueve toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos sin desgastar de manera importante el material. Además, proporciona a la superficie un acabado marcado que sirve de anclaje para volver a recubrir.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con "sandblasting" es ampliamente usada para remover: Óxido., escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de superficie, preparándola para la aplicación del recubrimiento.

× El granallado es el método que se utiliza para limpiar, fortalecer y/o pulir el metal. Este método se utiliza en prácticamente todas las industrias de metales como: la aeronáutica, la del automóvil, la de la construcción, la de fundición, la naval y la del ferrocarril. Se distinguen dos tecnologías:

Información de la empresa

Painting Company es una empresa joven con especialidad en pintura eléctostatica, sandblasting y restauración de piezas o arte metálico, prestamos el servicio en la ciudad de Bogotá y tambien podemos trasladarnos a zonas aledañas, contamos con certificado de pintura en polvo.
Sanblasting para vehículos, sandblasting para carros, remoción de pintura, remoción de óxido.

Sandblasting para vehículos
Email: servicioalcliente@painting.com.co
Phone: 3112851053
Url:
cash
Carrera 68 H # 79-58
Bogotá, 111021

Formulario de Contacto