Pintura para motos en Bogotá

Pintura Electrostática en Motos Bogotá

Cambiamos la pintura de las motos o motociletas en Bogotá, pintamos rines, chasis o partes que usted elija, usamo spintura electrostática de alta calidad para un mejor acabado y durabilidad. El chasis de la moto es lo que frecuentemente más nos solicitan para realizarle un sandblasting, esto debido a que a pesar de estar a nivel interno de la moto igual está recibiendo humedad, cambios de temperatura, residuos de aceite, polvo, barro entre otras cosas que pueden degenerar el chasis y las partes internas de su moto, por tal razón es bueno realizar un mantenimiento periódico revisar el estado del chasis y de ser necesario realizarle un sandblasting para eliminar cualquier rastro de oxido y posteriormente protegerlo con pintura electrostática ya que esta pintura suele ser mucho más duradera y protege la pieza que cualquier otra.

sandblasting

REMOVIENDO PINTURA AUTOMOTRIZ

El Sandblasting también se usa cuando queremos cambiar eficientemente el color de alguna parte de la motocicleta, pues el sandblasting remueve la pinutra automotriz en seco y dejado la pieza "virgen" para aplicarle el nuevo color de pintura, nosotros somos expertos en aplicación de pintura electrostática la cual deja un acabado perfecto y de alta durabilidad.

Pintura Electróstatica - aplicación y restauración

La pintura electrostática, también conocida como pintura en polvo, es una excelente alternativa para el recubrimiento de piezas metálicas y plásticas, pues a diferencia de las pinturas tradicionales líquidas, evita que se formen burbujas en la superficie y escurrimientos ofreciendo un acabado más uniforme y protector de la pieza.

La pintura electrostática también tiene características físicas muy superiores a las pinturas tradicionales. Además son altamente ecológicas ya que es posible recuperar la pintura que no se aplique y evitar desperdicios.
Para su aplicación es necesario utilizar una máquina de pintura en polvo y un horno de curado en un proceso que no emite ningún tipo de solvente que dañe el medio ambiente, siendo esta una de las numerosas razones por las que es un tipo de pintura cada vez más utilizado. Para la recuperación de pintura se utiliza una cabina de pintura, la cual tiene integrado un módulo donde se captura la pintura que no se adhiere con el fin de recuperarla y volverá a utilizar.
La pintura electrostática o en polvo es una mezcla homogénea de partículas finas y sólidas de minerales, pigmentos y resinas. Es llamada pintura electrostática por la manera en que se adhiere a las piezas y para que esto suceda es necesario utilizar una máquina de pintura en polvo, un equipo especializado en el que la pintura se mezcla con el aire cargándola eléctricamente. Al cargarse eléctricamente, las partículas de pintura son atraídas a la superficie a pintar, por lo regular metálica o plástica, que está a tierra. Pintura electróstatica

Beneficios de la pintura electrostática

Se puede aplicar sobre superficies ferrosas y no ferrosas.
Resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas.
Gran variedad de colores acabados y texturas Dureza y durabilidad al impacto las torsiones y deformación lenta.
Recubrimientos con espesores de capa de: 50-80 micras garantizados, mientras que las pinturas convencionales no logran dichos espesores.
Monocapa (una sola aplicación)
Excelente adherencia y flexibilidad
Muy buena resistencia química y mecánica
El metro cuadrado de superficie procesada con pintura en polvo es 40% más económico con respecto a procesos con pintura liquida.
La capa electrostática da una notable homogeneidad de espesor de pintado.
Es Termo-Endurente, Una vez curada no se vuelve a derretir con calor.
Resistencia a prueba de condiciones climáticas extremas, como efectos del sol, rayos ultravioleta, calor, frío y humedad. (Aplica para pintura Poliéster).
Este recubrimiento tapa superficies bastas, producto del limado o galleteado y redondea bordes y aristas afiladas.
No Necesita una aplicación de base anticorrosivo.
No requiere mezclas de materiales ni adicciones frente a las pinturas liquidas.
Fabricada y aplicada sin el uso de solventes, no emiten gases tóxicos, por lo tanto, son Pinturas ecológicas y de un impacto ambiental muy bajo, lo cual la hace amigable con el medio ambiente.
Los cambios de color son más rápidos y sencillos que con los revestimientos líquidos.

× El granallado es el método que se utiliza para limpiar, fortalecer y/o pulir el metal. Este método se utiliza en prácticamente todas las industrias de metales como: la aeronáutica, la del automóvil, la de la construcción, la de fundición, la naval y la del ferrocarril. Se distinguen dos tecnologías:

Información de la empresa

Painting Company es una empresa joven con especialidad en pintura eléctostatica, sandblasting y restauración de piezas o arte metálico, prestamos el servicio en la ciudad de Bogotá y tambien podemos trasladarnos a zonas aledañas, contamos con certificado de pintura en polvo.

Painting Company - Sandblasting
Email: servicioalcliente@painting.com.co
Phone: 3112851053
Url:
cash
Carrera 68 H # 79-58
Bogotá, 111021

Formulario de Contacto