Pintura Electrostática para Lavadoras

Pintura Electrostática para lavadoras y secadoras

Las lavadoras y secadoras con el paso del tiempo sufren deterioro tanto interno como externo, nosostros como especailistas en pintura y restauración le devolvemos la vida a su lavadora o secadora, dejando la parte estética como nueva, No realizamos mantenimiento de la maquinaria o funcionamiento, nuestro trabao es el embellecimiento y restauración de la lavadora, realizando un sandblasting, remoción de pintura, oxido y suciedad, sumado a la aplicación de pintura electrostática de alta calidad.

sandblasting

Removiendo Pintura y óxido de lavadoras en Bogotá

El Sandblasting también se usa cuando queremos cambiar el color de los rines del auto, para evitar pintar encima de la pintura anterior se procede a realizarle un sandblasting al rin, para remover la pintura actual, y proceder a aplicarle el nuevo color, en painting recomendamos que la aplicación de la pintura sea electrostatica, puesto que esta pintura tiene mayor grado de durabilidad y protección, ademas de ser anti-inflamable.

QUE ES LA PINTURA ELECTROSTÁTICA O PINTURA EN POLVO?

La pintura electrostática también tiene características físicas muy superiores a las pinturas tradicionales. Además son altamente ecológicas ya que es posible recuperar la pintura que no se aplique y evitar desperdicios.
Para su aplicación es necesario utilizar una máquina de pintura en polvo y un horno de curado en un proceso que no emite ningún tipo de solvente que dañe el medio ambiente, siendo esta una de las numerosas razones por las que es un tipo de pintura cada vez más utilizado. Para la recuperación de pintura se utiliza una cabina de pintura, la cual tiene integrado un módulo donde se captura la pintura que no se adhiere con el fin de recuperarla y volverá a utilizar.
La pintura electrostática o en polvo es una mezcla homogénea de partículas finas y sólidas de minerales, pigmentos y resinas. Es llamada pintura electrostática por la manera en que se adhiere a las piezas y para que esto suceda es necesario utilizar una máquina de pintura en polvo, un equipo especializado en el que la pintura se mezcla con el aire cargándola eléctricamente. Al cargarse eléctricamente, las partículas de pintura son atraídas a la superficie a pintar, por lo regular metálica o plástica, que está a tierra.

× El granallado es el método que se utiliza para limpiar, fortalecer y/o pulir el metal. Este método se utiliza en prácticamente todas las industrias de metales como: la aeronáutica, la del automóvil, la de la construcción, la de fundición, la naval y la del ferrocarril. Se distinguen dos tecnologías:

Información de la empresa

Painting Company es una empresa joven con especialidad en pintura eléctostatica, sandblasting y restauración de piezas o arte metálico, prestamos el servicio en la ciudad de Bogotá y tambien podemos trasladarnos a zonas aledañas, contamos con certificado de pintura en polvo.

Sandblasting para rines
Email: servicioalcliente@painting.com.co
Phone: 3112851053
Url:
cash
Carrera 68 H # 79-58
Bogotá, 111021

Formulario de Contacto