Acerca de Nosotros

Painting Company

Somos una empresa que pone a su disposición servicios de alta calidad en aplicación de pintura electrostática (pintura en polvo) para todo tipo de productos metálicos y piezas metálicas. con nosotros usted encuentra soluciones de recubrimiento con pintura en polvo, para garantizar acabados de excelente calidad, gran variedad de colores y una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad sobre todo tipo de superficies metálicas (ferrosas y no ferrosas). Así mismo contamos con la palicación del sistema de limpieza de superficie sandblasting especial para remover óxido, escama de laminación y pinturas deterioradas

Electrostatica

about-2


Sanblasting

about-2

Nuesta Compañía

Nuestra empresa tiene como misión ofrecer a todas las personas una solución eficientes y garantizables a través de nuestros procesos de restauración y pintura de cada artículo o pieza. Nos proyectamos a atender la necesidades de nuestros clientes tanto de ubicación (lugares lejos de la ciudad) como de tiempo (menor tiempo posible).

Nuestra visión es comprometernos con el desarrollo industrial y mecanico, ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad gracias a los procesos de sandblasting y pintura en polvo. junto con los mecanismos de restauracón y acabados de las diferentes piezas y/o artículos.

Somos una empresa comprometida, leal y transparente en cada negocio o contrato que generamos procuramos la euqidad y justa ganancia para mabas partes.



Pintura electrostática (pintura en polvo) para todo tipo de productos metálicos y piezas metálicas. Acabados de excelente calidad, mayor resistencia.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla..

Restauración de todo tipo de piezas o artículos metalicos respecto a la limpieza y pintura del mismo. Con pintura certificada y procesos garantizados.